Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa social que contribuye al desarrollo comunitario, integrando a las familias a la autoproducción de vivienda digna y ecológica, generando así empleo y detonando el desarrollo sustentable en la comunidad.


Consolidamos el programa de Autoproducción de vivienda asistida en donde trabajamos con las comunidades de escasos recursos quienes acceden a una vivienda.

Misión

Ser la productora social de vivienda de los hogares mexicanos, con la participación de la comunidad.

Visión

Ser el programa de vivienda más exitoso de la república Mexicana que brinde una atención integral y vincule a las familias de escasos recursos para mejorar su calidad de vida y el desarrollo comunitario tanto social, económico y ambiental.

Valores

Respeto a la comunidad, honradez al trabajar, eficiencia y eficacia, sensibilidad humana.

Inclusión Social

Fortalecemos el bienestar de la comunidad en función de valores propios, usos y costumbres; así la mejora es permanente ya que las soluciones surgen de los propios integrantes.

Capacitación Técnica

Nuestros técnicos imparten la capacitación técnica en el uso de esta tecnología. Su aprendizaje es fácil y seguro para mujeres, hombres y jóvenes.

Educación financiera

Fomentamos la educación financiera en las familias. La cultura del ahorro beneficia a las personas, a las familias y a las comunidades.

Escalabilidad

El modelo es replicable para impulsar un desarrollo sostenible.

FUNDADOR


Francisco Piazzesi


Ha demostrado su interés por un cambio social, por un crecimiento en el desarrollo de la infraestructura y por otorgar a las familias de México una vivienda digna. Con estos objetivos ha ido abriendo áreas de oportunidad para lograr día tras día objetivos superiores y eficientes.


RECONOCIMIENTOS